DINAMICAS GRUPALES

DINAMICAS GRUPALES_673

Este taller pretende poner a la disposición de profesores, trabajadores de empresa y organizaciones, diferentes dinámicas y recursos para el desarrollo del trabajo conjunto entre los miembros de un equipo, con el objetivo de crear vínculos de cooperación y resolver conflictos desde un ámbito musical, trabajando la mejora del rendimiento y el desarrollo del potencial individual y grupal, buscando generar un compromiso común y fomentando las capacidades existentes y a la vez adquirir una formación musical básica para conocer mejor los entresijos de este arte tan ancestral.

La terapia basada en la percusión consiste en el uso de la misma y/o de sus elementos musicales (sonido, ritmo, melodía y armonía), en un proceso creado para facilitar y promover la comunicación, las relaciones, el aprendizaje, el movimiento, la expresión, la organización y otros objetivos terapéuticos relevantes, para así satisfacer las necesidades físicas, emocionales, mentales, sociales y cognitivas.

A través de la terapia con música se desarrolla el individuo profesionalmente tanto en el ámbito público como privado, en situaciones grupales e individuales.

Para que un grupo se convierta en equipo, deben existir relaciones basadas en la cooperación y la percepción de unidad y apoyo, con el fin de producir un resultado valorado por todos los integrantes.



1.301 respuestas a “DINAMICAS GRUPALES”

  1. Kacak bahis dice:

    Türkiye’nin kaçak bahis siteleri blogu. Kaçak iddaa oynanan güvenilir bahis firmalarını paylaştık. Online canlı bahis oynatan yasa dışı bahis siteleri

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE GUSTAR