DINAMICAS GRUPALES

DINAMICAS GRUPALES_673

Este taller pretende poner a la disposición de profesores, trabajadores de empresa y organizaciones, diferentes dinámicas y recursos para el desarrollo del trabajo conjunto entre los miembros de un equipo, con el objetivo de crear vínculos de cooperación y resolver conflictos desde un ámbito musical, trabajando la mejora del rendimiento y el desarrollo del potencial individual y grupal, buscando generar un compromiso común y fomentando las capacidades existentes y a la vez adquirir una formación musical básica para conocer mejor los entresijos de este arte tan ancestral.

La terapia basada en la percusión consiste en el uso de la misma y/o de sus elementos musicales (sonido, ritmo, melodía y armonía), en un proceso creado para facilitar y promover la comunicación, las relaciones, el aprendizaje, el movimiento, la expresión, la organización y otros objetivos terapéuticos relevantes, para así satisfacer las necesidades físicas, emocionales, mentales, sociales y cognitivas.

A través de la terapia con música se desarrolla el individuo profesionalmente tanto en el ámbito público como privado, en situaciones grupales e individuales.

Para que un grupo se convierta en equipo, deben existir relaciones basadas en la cooperación y la percepción de unidad y apoyo, con el fin de producir un resultado valorado por todos los integrantes.



2 respuestas a “DINAMICAS GRUPALES”

  1. I don’t even know how I ended up here, but I thought this post was great. I do not know who you are but definitely you’re going to a famous blogger if you are not already 😉 Cheers!

  2. DeHugo dice:

    Thanks a lot Kung Fu!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE GUSTAR