TALLER DE PERCUSION CORPORAL

TALLER_PERAL_MUSICA_673
Los talleres de percusión corporal requieren el uso del cuerpo como instrumento, por lo que facilitara la expresión en los cuerpos y la concentración en los niños para conseguir sacar adelante el juego. Vemos este tipo de juegos como una forma lúdica de fomentar y ayudar al niño en sus capacidades de concentración y expresión corporal.
A través de estos juegos los niños pueden adaptarse a ritmos tanto musicales como de percusión, y adaptar los movimientos de su cuerpo a esos ritmos y con ello a través del juego poder lograr diferentes funciones como son el canto, la habilidad óculo-manual y la psicomotricidad entre otras. Pensamos que el juego es un medio para educar y fomentar en el niño su desarrollo integral, tanto físico, moral, intelectual y socio-emotivo.

Impartido por Christian Dehugo.
Para mas información contactanos a través de este blog o en: dehugo@muvimento.com



2 respuestas a “TALLER DE PERCUSION CORPORAL”

  1. Soraya Manzaneda dice:

    Buenas noches. A través de Facebook os he conocido y me gustaria saber si tenéis clases donde poder llevar a los niños. O saber si existe la posibilidad de que podais asistir a algun colegio como el Felix Cuadrado Lomas de La Cisterniga pues los niños de infantil (de 3º concretamente, pues soy madre de uno de ellos)estarian encantados de conocer alguno de vuestros talleres. Muchas gracias. Un saludo

  2. DeHugo dice:

    Hola Soraya, muchas gracias por tu interés, te contesto por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE GUSTAR