EDICION Y PRODUCCION MUSICAL

DAMOS FORMA A TUS IDEAS_673_2

Tras mas de quince años de experiencia en la producción musical, pensamos que cada proyecto es especial, manteniendo esta idea desde el comienzo del trabajo, elaborando cada proceso con dedicación y esmero en compenetración con nuestros clientes, aportando ideas enriquecedoras y creatividad en cada momento. Así se consigue dar a cada proyecto su personalidad especial, la identidad característica que cada uno necesita, consiguiendo una producción final que comunique con el oyente y transmita calidad y autenticidad. Tenemos siempre presente que la Música es esencialmente Arte.

Nuestros servicios de producción abarcan tanto el aspecto artístico como técnico, aunque lógicamente éstos siempre se unen y entrecruzan, haciendo que el trabajo sea más satisfactorio al realizarlo y más auténtico y enriquecedor en el resultado final.

Prestamos además una dedicación muy especial a la composición y producción de música para su aplicación al mundo de la imagen y la publicidad.

Entre algunos de nuestros clientes podemos destacar a Coca Cola, Musicians Institute, Drumtech, Nervous Records, Starlight, Stereo Productions, Urbana Recordings y nuestro sello asociado Ole Music.

Creación y producción musical: Christian Dehugo.
Para mas información contactanos a través de este blog o en: dehugo@muvimento.com



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE GUSTAR